Inicio » Mujer »

Mujer con sobrepeso transforma en estrella internacional del baile del caño

Una mujer británica con un evidente sobrepeso se ha convertido en la estella británica del Pole Dance, tras participar en el programa de televisión Britain’s Got Talent.

Guía de: Mujer

El Pole Dance, o baile del caño, suele asociarse a mujeres espectaculares, delgadas, con una silueta bien definida que se deslizan con gracia y sensualidad. Sin embargo, no siempre es así. Muestra de ello es la concursante del programa de televisión británico Britain’s Got Talent, Ema Haslam, quien dejó a todos boquiabiertos tras mostrar su destreza en ese baile.

Ella  está casada y lleva una vida normal, salvo que tiene un evidente sobrepeso (cuenta con 95 kilos), por eso mismo decidió demostrar sus habilidades en el Pole Dance, frente al mundo para demostrar que sí es posible tener una actividad física exigente en su condición.

Así no sólo impactó en el programa, donde logró que incluso el siempre disconforme juez Simon Cowell no tuviera ningún reparo a su presentación- salvo el gesto de escepticismo habitual-. Pero a diferencia de otras veces no llegó a la crueldad (en las que no queda claro si es parte del show o si realmente es sólo un “duro productor musical”, más que un ser humano sensible).

Ahora bien, hay que aclarar que hace ya harto tiempo que el Pole Dance, conocido como Baile del Caño dejó de estar acotado a ciertos lugares de diversión destinados a caballeros o a performance privadas de  mujeres motivadas ante sus maridos o parejas.  Esta disciplina se practica en despedidas de solteras (grupos de mujeres que se juntan a aprender a deslizarse por el caño) y también se ha convertido en un  deporte para muchas féminas que buscan mantenerse en línea y con buen estado físico.

Tal es el auge del Baile del Caño que próximamente se llevará a cabo el mundial de Pole Dance en Inglaterra, en el cual Chile estará representado por una menor de diez años, además de otras competidoras que compondrán el team nacional.

Link al video:

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X