Inicio » Mujer »

Mujer decidió tatuarse sus labios y cejas: ¿Se habrá arrepentido después?

Cotidianamente uno diría que se engolosinó, ocurre que comenzó tatuándose las cejas y posteriormente siguió con los labios, aunque muy lindos no quedaron.

Guía de: Mujer

La conocida bloguera de belleza, Stephanie Lange llamó la atención de todas sus seguidoras durante estos últimos días tras publicar  un video donde mostraba los resultados tras tatuarse sus cejas y labios.

Según contó esta australiana de 29 años, ella sólo pretendía que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. Todo esto, mediante las dolorosas agujas que insertan tinta de color en la piel.

tatuaje2

El portal británico DailyMail,  consignó que en primera instancia ella sólo quería perfilar sus cejas hasta que vio una imagen que mostraba lo ‘lindos’ que quedaban los labios tras intervenirlos.

tatuaje

En ese momento fue que decidió arriesgarse y pagar los US $ 1.600 que costaba la ejecución del delineado bucal. Sin embargo, los resultados definitivamente no fueron los esperados. Consultados al respectos por medios internacionales, distintos especialistas en belleza indicaron que la falla en el tratamiento facial de Stephanie se debió a que los resultados, de cualquier intervención estética dependen del tipo de piel de cada persona.

Así, tal parece que es mucho más conveniente asesorarse mejor y no dejarse llevar por impulsos porque, claro, US $ 1.600 se fueron a la basura y quedará con algunas marcas que son muy difíciles de borrar en su rostro.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X