Inicio » Mujer » Equipo

Mujer denuncia machismo en las calles de Nueva York y recibe amenazas

Como parte de una campaña, una actriz registró en un video titulado “10 horas andando por Nueva York como mujer”, todos los piropos que recibió al caminar por la “gran manzana”.

Como parte de un experimento social, un hombre dejó registrados en un video todos los piropos machistas que recibió una mujer mientras caminaba por las calles de Nueva York, en Estados Unidos.

Todo nació luego de que este hombre, Rob Bliss, notara que cada vez que su pareja salía a la calle recibía una cantidad importante de piropos que algunos casos eran desagradables e incomodaban a su novia.

Es así como decidió grabar con una cámara oculta en una mochila a una actriz caminando por Nueva York, para así denunciar el machismo que sufren las mujeres en las calles de la “Gran Manzana”.

Y el resultado del ejercicio fue sorprendente. En 10 horas de caminata la mujer recibió más de 100 piropos de dudoso gusto y sin contar los chiflidos u otro tipo de expresiones.

Lamentablemente, a raíz de esta denuncia la mujer que participó del experimento social ha recibido una serie de amenazas en Yotube, donde hasta incluso ha sido amenazada de violación por parte de algunos usuarios.

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de cinco millones de visitas a solo horas de haber sido cargado en Youtube.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X