Inicio » Mujer »

Mujer gasta fuerte suma para lucir igual a una muñeca sexual: ¿Lo logró?

Dejó los carbohidratos, entrena a diario y se ha sometido a numerosas operaciones para asimilarse a un juguete erótico.

Guía de: Mujer

Cindy Moore es una mujer británica de 31 años que ha llamado la atención del mundo al gastar más de 10 mil libras esterlinas (cerca de 13 mil dólares), en cirugías para transformarse en una muñeca sexual humana.

Para lograrlo, la mujer se ha sometido a una cirugía mamaria y numerosos rellenos de labios. Ahora bien, según ella, su piel es tan buena que no ha tenido que acudir al botox, sin embargo, no descarta hacerlo en un futuro. Sumado a eso, quiere volver a operarse los senos y someterse a una abdominoplastía.

mujer-muneca-sexual

Además, Cindy está enfocada en perder peso para quedar así quedar “igual” o más delgada que estas muñecas.

Esta mujer asegura que le encanta llamar la atención en la calle: “Siempre me ha gustado ver la cara de la gente cuando me miran, me hacen lucir hermosa”, señaló al medio inglés metro.co.uk.

Desde los 19 años, Cindy ha mostrado interés por este tipo de “belleza”, sin embargo, no se había hecho nada hasta que terminó con su novio y padre de sus dos hijos.

Tras los embarazos, la mujer subió 44 kilos, por lo que decidió bajarlos entrenando siete días a la semana, además de cambiar de look.

Para eso es que se puso silicona en los senos y se inyecta los labios tres veces al mes: “Cuando terminé mi relación el año pasado, me miré al espejo y dije “esto tiene que parar”, así que entrené duro, eliminé los carbohidratos y bajé de peso rápidamente. Siempre me gustó lucir como una muñeca sexual, desde que era joven, así que ahora último solo empecé a llevar mi “sueño” al siguiente nivel”, relató.

Cindy asegura que aún le queda mucho camino por recorrer para así quedar idéntica a una muñeca sexual. Además, tiene el apoyo de su familia para lograrlo, de hecho, su madre la impulsa y le dice que gane dinero a través de esto, ya que la mujer recibe dinero por cada foto.

En tanto, los hijos de esta “muñeca” también la apoyan: “mi hija de seis años dice que parezco una muñeca, a ella le gusta. Mi hijo, de ocho años, también me prefiere maquillada, ambos están felices”, finalizó.

mujer-muneca-sexual-2

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X