Inicio » Mujer »

Mujer hizo pasar a su amante por su marido para encerrarse en un albergue sanitario

Pasar al menos 15 días de amor con su amante, con todo incluído y sin poder salir a la calle, fue el plan de una pareja.

Guía de: Mujer

Los albergues sanitarios se han convertido en una práctica común en todos los países del mundo como una forma de controlar el contagio por Covid-19, así no es raro que familiares o contactos estrechos de personas que han dado positivo deban ser trasladados a estos recintos.

En muchos casos los que llegan a estos hoteles especiales pueden ser familias o parejas, por lo que un matrimonio no llama la atención, hasta que se descubre que no es un matrimonio si no una pareja de amantes.

Eso ocurrió en la ciudad india de Nagpur donde una mujer fue trasladada a un albergue luego que uno de sus colegas diera positivo en el test de PCR .

albergue en india

Al ser requerida por la policía local para dirigirse a un albergue sanitario, la mujer dijo estar acompañada por su marido, por lo que ambos fueron ubicados en un recinto especial para cuarentena de Covid. Sin embargo, cuál sería la sorpresa de las autoridades indias al descubrir que el hombre realmente era casado, pero con otra mujer y que mantenía una relación extramarital con la primera.

La verdad se conoció luego que la esposa del hombre llegara al centro donde éste pasaba la cuarentena con la amante y pidiera verlo, lo que le fue negado. Posteriormente ella interpuso un recurso legal en contra de él, a la vez que se decidió trasladarlo a otro recinto sanitario, para que pasara la cuarentena y notificar a su esposa.

Finalmente se conoció que la pareja había iniciado su relación a finales del año pasado cuando llevaron a cabo un proyecto en conjunto. Desde entonces habían mantenido encuentros clandestinos.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios