Inicio » Mujer »

Mujer logra bajar 30 kilos sólo bailando pole dance: Hoy pesa 120 kilos

Si bien continúa con sobrepeso, tras dos años de practicar el popularmente conocido “baile del caño” asegura que ha sido su mejor herramienta para perder peso.

Guía de: Mujer

La imagen de una mujer deslizándose por el año puede parecer sensual para muchos hombres, pero si consideran que la fémina en cuestión pesa 150 kilos, algunos podrían calificarla de curiosa, al menos.

Sin embargo, ello no ha detenido a Eda Marbury, quien con  25 años y 150 kilos comenzó a practicar pole dance y ha logrado, gracias al esfuerzo físico que considera esta clase de ejercicio, bajar 30 kilos.

dieta--pole-dance

Si bien asegura que tras dos años de realizar su rutina diariamente aún le queda mucho camino que recorrer para lograr un estado físico relativamente saludable, destaca los positivos efectos que ha tenido para su salud física y psicológica el practicar pole dance. Entre ellos, menciona que ha multiplicado por diez su flexibilidad, tanto así que planea presentarse a un concurso para mostrar sus habilidades.

“La primera vez que entré en la clase de pole dance pesaba 150 kilos y la habitación entera estaba cubierta de espejos. Fue todo un shock”, explica la joven. Pero ni eso ni su miedo a las alturas fueron suficientes para que tirara la toalla.

Hace unos meses decidió compartir su experiencia colgando sus vídeos, en los que baila con gran agilidad, en su página de Facebook ‘Eda’s Climb To The Top’. Su historia y sus bailes no tardaron en hacerse virales, tanto así que el primer clip que colgó superó los ocho millones de visitas en pocos días.

Y ante este fenómeno, Marbury confiesa que el feedback que recibe por parte de sus seguidores la anima a seguir haciendo piruetas arriba del caño “El pole dance ha cambiado mi vida para mejor. Repercute en mi rutina, en mi matrimonio… Soy más feliz”, asegura.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X