Inicio » Mujer »

Mujer padece insólita enfermedad: Le crece la nariz sin parar  

Lo que padece esta mujer está lejos de ser un cuento de niños o un chiste.

Guía de: Mujer

Pamela no sólo es un problema de salud, sino que además le ha traído diversas complicaciones que la tienen, al menos preocupada. Ella sufre lo que se llama rinofima, esto significa que su nariz crece, crece y crece. Si, tal cual, como en el cuento de Ghepetto. La enfermedad comenzó en su adolescencia cuando, al igual como le sucede a muchos hombres, su nariz se ponía muy roja, posteriormente comenzó a notar que esta crecía de forma desmesurada, hasta el punto donde se encuentra actualmente.

“Cuando tenía 15, tenía una piel hermosa y mi nariz tenía un tamaño normal”, recuerda. Pero el acné, durante sus años de adolescencia, se volvió un problema. Y la punta de su nariz por momentos se volvía roja. “Demasiado roja”, precisó.

La condición se conoce como rinofima, una extraña enfermedad que se manifiesta sobre todo en hombres adultos. Pero el caso de esta mujer de 46 años está llegando a un extremo que le genera gran angustia, por lo que ella busca desesperadamente una cura, sin encontrar ninguna.

mujer-nariz

Precisamente Pamela acudió al programa de televisión estadounidense The Doctor con el fin de encontrar ahí la solución que muchos especialistas no han podido darle. En ese show contó su testimonio y aseguró que la enfermedad le ha significado muchos problemas. “Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado”, relató la mujer, sumamente angustiada. “Desde ese momento, comenzó a hincharse y empezó a desfigurar mi rostro”, agregó.

Trató de mejorar mediante el uso de medicamentos que los médicos que visitaba le recetaban. Pero nada hacía cambiar su apariencia, mientras sentía que algo raro le pasaba. Su nariz crecía y ni siquiera una cirugía láser pudo impedir que continuara su camino.

Y si bien durante el programa una dermatóloga aseguró que esta enfermedad no tiene cura, Pamela  precisó que igualmente se someterá a una cirugía plástica para agotar la última posibilidad de detener el crecimiento de su nariz.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X