Inicio » Mujer »

Mujer pierde 50 kilos y es sensación en Instagram: Su historia y fotos con la transformación

Lo que pudo haber sido el inicio de una caída sin fondo Betsy Ayala lo transformó en una oportunidad.

Guía de: Mujer

La historia es la siguiente, hacían seis meses que Betsy Ayala había tenido a su hija y descubrió que su marido tenía una amante, pero no sólo eso. Encontró mensajes en los que él se refería a ella como “la gorda”.

Con eso de más está decir que se separó del “caballero”, pero además de sufrir mucho y rezar empedernidamente para que “su vida cambiara”, esta mujer que vive en Houston Texas,  logró que todo se transformara a su favor, aunque no como esperaba.

De alguna manera, Betsy consiguió que la infidelidad de su marido se convirtiera en una bendición, porque le dio la oportunidad de comenzar de nuevo.  “No sabía qué hacer conmigo misma”, cuenta, “pesaba 120 kilos y estaba con una bebé de seis meses y todo por lo que había trabajado tanto tiempo se había evaporado”.

“Rezaba todo el tiempo para que mi vida cambiara y mis oraciones fueron escuchadas, tal vez no de la forma en que me imaginaba, pero tuve fue la oportunidad de empezar de nuevo y estoy agradecida por eso. Cambió todo en mi vida”, aseguró al diario Daily Mail.

Así, lejos de deprimirse, Betsy decidió hacer un cambio positivo en su vida y empezó a cuidarse en las comidas y a entrenar junto a su hermana. Durante ese proceso descubrió también un nuevo amigo, que hubiese sido imposible en la época de casada: Instagram.

Por supuesto que el camino no fue fácil: “Lloraba luego de cada entrenamiento y fue entonces que decidí que eso no me definiría y que cambiaría por mí y por mi hija.”

De esa forma, con comida sana y ejercicio controlado Betsy perdió 47 kilos, actualmente pesa 72 y tiene nada menos que 62 mil seguidores en Instagram. A todo esto, por si alguien se pregunta ¿qué pasó con el ex marido? Nunca más volvió.

ayala

 

2

 

3

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X