Inicio » Mujer »

Mujer queda ciega tras grave error en tratamiento de extensiones de pestañas: La razón no se puede creer

La afectada es Megan Rixson, una inglesa quien fue víctima de un insólito percance de parte de las responsables de un salón de belleza.

Guía de: Mujer

No sabemos si lo hizo para ahorrar dinero o simplemente por costumbre que fue a ese salón de belleza. Lo cierto es que la inglesa Megan Rixson quedó temporalmente ciega luego de hacerse un alargamiento de pestañas.

extension

La mujer acudió a un centro de belleza para que le aplicaran extensiones de pestañas, un tratamiento muy común en la actualidad. Sin embargo, una negligencia de parte de la empleada del lugar causó que en vez de que le pegaran las pestañas con el pegamento adecuado lo hicieran con el que se utiliza para las uñas postizas.

El error ocasionó a la mujer fuertes dolores en los párpados en el momento en que se lo estaban aplicando, además comenzó a ver puntos blancos. Ella le comentó el problema a la esteticista que la estaba atendiendo, sin embargo ésta le aseguró que no había motivo para preocuparse porque era “normal”.

pestañas

Así Rixson se fue a su casa con sus pestañas más largas. Ahí tras dormir un rato, ella intentó abrir los ojos, lo que no pudo hacer ya que sus párpados estaban unidos por el pegamento, lo que le estaba causando irritación y lagrimeo, además de la imposibilidad de ver.

Tras un par de horas, la mujer pudo superar la situación, aunque sus ojos quedaron adoloridos y muy sensibles. Así en cuanto pudo acudió nuevamente al centro de belleza, esta vez para reclamar por el tratamiento. Tras increpar a la encargada por lo sucedido, ésta reveló haber usado pegamento para uñas postizas en lugar de pegamento para pestañas que es menos agresivo.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X