Inicio » Mujer »

Mujer se desnuda dentro de un hospital por estar disconforme con su cirugía plástica

La protagonista de esta historia fue detenida por efectivos policiales tras la polémica intervención.

Guía de: Mujer

Una mujer, cuyo nombre permanece en el anonimato, se desnudó a modo de protesta dentro de un hospital donde se había sometido a diversas cirugías plásticas. El inusual accionar se debió a que acusó estar decepcionada y disconforme con las operaciones.

Mientras se quitaba la ropa gritaba en contra del recinto médico, lo que alertó a los policías que acudieron a detenerla por su conducta fuera de toda norma.

Según indican medios internacionales, la joven “no se había sentido recuperada después de visitar el hospital varias veces”, lo que detonó su inusual forma de reclamo.

Al ser consultados sobre el caso de la mujer, personal del hospital dijo que ella se había sometido a una cirugía plástica y luego presentó una queja por los resultados. Todo esto en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangus.

En el registro de video se aprecia a la muchacha gritándole a un empleado del recinto médico y a un guardia de seguridad, mientras que un usuario del recinto declaró que “ella seguía gritando que no se había recuperado bien”.

mujer china

Finalmente, la policía se llevó detenida a la polémica joven para interrogarla por lo sucedido. Por su parte, el hospital declaró que intentarían llegar a un acuerdo con la demandante lo antes posible.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X