Inicio » Mujer » Equipo

Mujer supera obesidad mórbida y ahora luce cuerpo envidiable: Gran transformación

Una vida sedentaria junto con una dieta en base a hamburguesas y frituras hicieron que Hannah Hindmarsh llegara a pesar más de 100 kilos.

Revuelo ha generado en Facebook la historia de una mujer que superó problemas de obesidad y que hoy luce un cuerpo envidiable en la red social de Mark Zuckerberg.

Es la vida de Hannah Hindmarsh, una estadounidense de 28 años quien llegó a pesar más de 100 kilos gracias a una dieta en base a comida “chatarra” y frituras.

Sin embargo, en el año 2008, y antes de realizar un viaje a España junto a su pareja Hindmarsh decidió darle un giro a su vida y se sometió a una dieta a través de Weight Watchers, con la que logró bajar 22 kilos y reducir en algo su sobrepeso.

No obstante, los problemas con la comida continuaron para esta mujer y a esto se le sumó el quiebre con su acompañante, lo que ella atribuyó a su físico.

El panorama se tornó peor cuando abrumada por su problema de sobrepeso Hannah Hindmarsh se refugió en la bulimia.

mujer-dieta-1

“Me sentí muy insegura y llevé las cosas demasiado lejos (…) Yo le temía al queso, las salchichas, el pan blanco y las pastas porque sabía lo mucho que las había disfrutado antes y sabía que eran una puerta peligrosa para mis viejos hábitos de dieta”, relató en una entrevista a Daily Mail.

En el 2013, esta historia comenzó a tener un final feliz, cuando Hindmarsh le hizo caso a todos los consejos que le entregaban sus familiares y decidió someterse a un tratamiento con ejercicios, los que finalmente la llevaron a cultivar un trabajado cuerpo que hoy luce en Facebook.

“Entrenamos todos los días durante seis meses con la esperanza de que me eso ayudara a superar mi trastorno de la alimentación y de que me haría a crecer más fuerte, tanto física como mentalmente (… ) Me convertí en una experta en los conocimientos acerca de los límites a los que puede ser empujado el cuerpo y todo lo he logrado gracias a mi papá. Él es mi héroe”, cerró la protagonista de esta historia.

gordita-2
gordita-3

obesa

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X