Inicio » Mujer » Equipo

Mujer tiene orgasmo de tres horas: Terminó en un hospital luego de imparable clímax

La mujer concurrió a un centro asistencial luego de que el climax generado por la práctica sexual con su pareja no se desvaneciera.

A urgencia debió acudir Liz, una ciudadana estadounidense de Seattle que vio cómo su clímax sexual, tras practicar relaciones con su pareja, no desaparecía con nada.

Mujer Orgasmo Por Tres Horas

Foto: Internet

Y claro, si bien la sensación de placer para la mujer pudo haber resultado grata en un principio, cuando ya habían transcurrido varios minutos y luego una hora desde el inicio, el panorama se tornó un tanto extraño.

“Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto. Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. Intenté hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo”, explicó en un programa de la TLC llamado ‘el sexo de envió a urgencias’.

Fue así como ante la negativa de su cuerpo, la pareja decidió acudir a un hospital donde luego de tres horas, lograron bajar las por entonces eternas sensaciones de placer de Liz.

Aunque, en rigor, el orgasmo se fue como vino, ya que estando en el hospital la mujer pasó una hora sintiendo placer sin que nadie supiera qué hacer, hasta que finalmente se detuvo.

De todas formas, y ante la rareza de este orgasmo de tres horas, los médicos atribuyeron a primera vista las causas de este episodio a la combinación de medicamentos con alcohol.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X