Inicio » Mujer »

Mujer vivió una pesadilla por negligencia médica: Botó un guante de látex y algodón

Además de ese objeto tenía cinco gasas dentro de su cuerpo producto de una intervención previa.

Guía de: Mujer

Una mujer de 48 años demandó a su cirujano luego de que “diera a luz” un guante de látex y cinco gasas, a pocos días de ser sometida a una histerectomía (extracción del útero) en una clínica privada.

Los hechos ocurrieron en Marsella, Francia, luego de que la paciente decidiera pasar por el quirófano debido a problemas con su menstruación. Tras la cirugía original, los médicos la dieron de alta y le dijeron que “todo salió bien”.

Pero los días siguientes fueron un verdadero infierno, pues sufrió de vómitos, dificultad para orinar e insomnio, además de fuertes dolores en su vientre.

“Sentía como si me apuñalaran el estómago, pero lo relacioné con la operación”, declaró la paciente al medio galo Le Parisien.

Tras ello, regresó a la clínica donde fue operada, pero el médico le aseguró que era normal y le dio analgésicos sin examinarla profundamente.

5a734e4ae9180fa9278b4567

 

“Después de tres días, comencé a tener contracciones muy fuertes y expulsé un guante y cinco gasas”, afirmó la mujer, que estuvo cuatro horas en esta situación y terminó “en una piscina de sangre”.

Al confrontar a su cirujano, éste no se disculpó por olvidar los implementos en su interior.”Todos cometen errores, pero su actitud me llevó a realizar una demanda legal”, agregó la mujer.

Después de la horrible experiencia, la mujer no pudo trabajar por varios meses y sigue con infecciones urinarias.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X