Inicio » Mujer »

Mujeres con inteligencia artificial: la nueva forma de juguetes sexuales

Muchos aseguran que a la hora del sexo a los hombres no les interesa que la pareja piense, el último desarrollo en juguetes sexuales para varones demuestra lo contrario: muñecas con inteligencia artificial.  

Guía de: Mujer

Bromas sobre la capacidad intelectual de las mujeres frente a la de los hombres han existido siempre, lamentablemente la mayor parte de las veces parecen ganar ellos en los cuentos, aunque nadie puede negar que a la hora de hacer más de una tarea las mujeres tenemos las de vencer.

Sin embargo, chistes aparte, pareciera que inconscientemente ellos sí reconocen nuestro coeficiente intelectual ¿Por qué? bueno porque a los señores se les ocurrió ahora que las clásicas muñecas inflables dedicadas a fines sexuales también deben ser inteligentes…para ser más reales.

Elaboradas principalmente en base a silicona tienen un aspecto muy real, el que puede ser customizado de acuerdo a requerimientos etarios, étnicos, etc.. a lo que se suma un nuevo requisito para los fanáticos: que piensen. Sí, porque los caballeros que han dado pie a cuanto chiste se les han ocurrido sobre el coeficiente intelectual de nosotras, ahora le piden a la muñeca sexual que también razone.

mujer-in-2

Y sus ruegos han sido escuchados porque actualmente las empresas que fabrican RealDolls están implementando nuevos sistemas electrónicos para que las muñecas pronto tengan inteligencia artificial. Y si bien esto podría incrementar su valor, recordemos que una RealDoll puede llegar a superar los US$ 10.000, dependiendo del modelo y la personalización de la criatura, son muchos quienes las adquieren y aseguran que hay una creciente demanda.

Cabe señalar que estas imitaciones de mujeres, pero en versiones más fogosas que las reales, también denominadas Realdoll se han ganado un espacio tan relevante en la industria internacional, tanto así que abundan los foro en Internet sobre ellas y se organizan convenciones donde los iDollators –los seguidores de esta tendencia sexual- se reúnen.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X