Inicio » Mujer »

Mujeres necesitan dormir 7 horas para tener buen sexo: Estudio lo concluye

El vilipendiado argumento tan usado por las mujeres de no tener sexo porque están cansadas, tiene  ahora validez científica.

Guía de: Mujer

mujers-dormir-sexo

Luego de que un grupo de científicos de la Universidad de Michigan descubriera la relación entre dormir más y tener mejor vida sexual, los hombres deberán considerar entre sus tareas domésticas, lavar los platos de la cena, acostar a los niños, ordenar y cerrar la casa. Todo ello antes de irse a dormir y con un solo fin: el que su pareja descanse más horas, para que disfrute más al día siguiente.

Tal cuál como se lee, porque un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan descubrió que las féminas que duermen al menos siete horas tienen mejor sexo que aquellas que disfrutan de menos horas de  descanso.

El grupo científico analizó los cánones de descanso y la vida sexual de 171 universitarias durante 14 días. En  ese tiempo ellas debieron registrar la cantidad de horas que dormían y cómo era su actividad sexual, desde la cantidad de encuentros íntimos, hasta la lubricación en cada uno de ellos.

Así se descubrió que en promedio, las mujeres que tenían deseo sexual más elevado durmieron siete horas y 22 minutos. De esa forma, los investigadores determinaron que cada hora de sueño en la mujer representa 14% más posibilidades de tener sexo al día siguiente y llegar al orgasmo.

Y hay más, el estudio arrojó que a mayor cantidad de  horas de sueño, al día siguiente las mujeres analizadas tenían más deseo sexual y excitación genital. Así la conclusión es simple: duerma más y mejorará su vida sexual.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X