Inicio » Mujer » Equipo

Mujeres que beben alcohol: Estudio revela por qué las hace más inteligentes

Si antes decían que las mujeres que bebían alcohol se les moría las neuronas, ahora ingerir hace más inteligente a las mujeres.

¿Eres mujer, te gusta beber alcohol y no puedes parar? No te preocupes más por eso, un reciente estudio realizado por investigadores de la Escuela de Economía de Londres, en el que se juntaron más de 17.000 personas nacidas todas en el año de 1970, reveló que las mujeres que ingieren más alcohol tienen un mayor rendimiento intelectual y educativo.

bebedorasLos investigadores notaron en su investigación que desde la niñez se puede predecir, la gran relación que existe entre las cantidades de alcohol que beben las mujeres y el nivel de inteligencia que obtienen. Para obtener este resultado, los especialistas percibieron que las mujeres que tenían las mejores calificaciones, eran más propensas a beber alcohol todo el día en la adultez, a diferencia de las niñas que tenían peores calificaciones.

Cabe destacar que las mujeres que beben alcohol desarrollan con mayor enfoque su vocación, además de una activa vida social.

Frente al último punto, los especialistas destacaron que las mujeres bebedoras son sociables y se desenvuelven con mayor facilidad en la sociedad.

Por último, y como todo viene con su consecuencia, la cifras indicaron que estas mujeres son más propensas a padecer de alcoholismo y si bien este fenómeno se manifiesta en los hombres, no es de mayor intensidad que en el sexo femenino.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X