Inicio » Mujer » Equipo

Mujeres sin cirugías: Investigación revela que son más infieles

Los especialistas concluyeron que las mujeres más infieles son quienes buscan más aventuras, por la alta seguridad que se tienen a ellas mismas.

¿Creerías que las mujeres que no se someten a ninguna cirugía son más infieles que las que sí lo hacen? Así lo afirma un estudio realizado por la página web de aventuras románticas: Ashleymadison.com en Chile, donde los resultados se basaron entre los 4.637 personas que tienen cuenta o están inscritos en ésta.

Los especialistas concluyeron que las mujeres más infieles son quienes buscan más aventuras, por la alta seguridad que se tienen a ellas mismas. Así lo demostró la encuesta, en donde un 91,14% de las mujeres no consideran que la cirugía plástica sea necesaria para sentirse más bellas. Por su parte, el 81,5% de las encuestadas afirmaron no haber entrado nunca al quirófano, y por último, un 86% indicó que tampoco se sometería a cirugía.infidelidad

Asimismo, de las inscritas en la página web, un 45% experimenta el sabor del triunfo cuando encuentra un amante , mientras que un 34 % de ellas se siente excitada por la situación, y un porcentaje más bajo confirma sentirse desleal ¿La razón? Según Ashleymadison.com, la relación prohibida llena todo vacío que existe en su relación matrimonial, o de pareja.

Por el otro lado, cabe destacar que las mujeres que sí se han sometido a alguna cirugía, no son blancas palomas tampoco, si bien son menos infieles que las que nunca han entrado al quirófano, igual han estado envueltas en alguna aventura. Así lo indica el resultado entregado por la página: De las mujeres que admiten haber engañado a su pareja antes de la cirugía, no es un porcentaje menor, si no que es el 77,6% , y solo el 22,4% indicó que había cometido la infidelidad después.

Los hombres no son tan ajenos a esta situación. Según los especialistas, y los resultados obtenidos, el 94,4% de los hombres (cifra alta y no lejana al caso de la mujer), cometieron infidelidad antes de entrar al quirófano, mientras que el 5,1% restante, lo hicieron después.

Ya saben mujeres, empiecen a pedir hora al cirujano si no quieren ser descubiertas por su esposo o pareja.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X