Inicio » Mujer »

Natasha Wagner, la inusual historia de la “modelo de trasero” más solicitada del mundo

Sus curvas son usadas como patrón por destacadas empresas de moda a la hora de diseñar nuevos modelos en tela de denim.

Guía de: Mujer

Debo reconocer que había escuchado hablar de modelos de manos o modelos de piernas, pero de trasero nunca, menos aún que más que prestar esa parte de la anatomía para un comercial convertirla en la fuente de “inspiración” para destacadas casas de moda.

Eso es a lo que hace, o más bien de lo que vive, Natasha Wagner, una estadounidense de 35 años que desde hace 15 se dedica a ser literalmente la maniquí de afamadas fábricas de denim, como Levi’s, Gap, Citizens of Humanity, Proenza Schouler, Lucky Brand y 7 For All Mankind.

Los expertos diseñadores aseguran que esta mujer de talla 38 tiene tan perfectas sus curvas que la hacen absolutamente universales a la hora de diseñar un jeans.

Natasha Wagner
Natasha Wagner2

La directora de diseño de 7 For All Mankind  dijo a revista Vogue  que “las curvas de Natasha están en el lugar perfecto y tener las proporciones perfectas es clave para diseñar una buena prenda de denim, que siente bien a diferentes tipos de cuerpo”.

La experiencia que ha obtenido siendo “modelo de trasero” hizo que Natasha haya logrado montar una agencia de modelos que asesora a los diseñadores que trabajan con tela de jeans. “Creo que mi feedback puede ayudar a mis clientes. Desde hace 15 años me pruebo constantemente diferentes jeans al día y sé exactamente cómo puede quedar el pantalón”, aseguró ella a ABC News.

En lo personal, la modelo posee más de 100 pares de jeans, lo que sumado a la experiencia no sólo la convierte en una buena maniquí para los diseñadores de esas prendas por su anatomía, sino también por su conocimiento de esa clase de tela.

“En general los diseñadores están trabajando en la temporada actual con más de un año de anticipación y tratan de ver todo. En cambio yo sólo me concentro en el calce de la prenda, por lo que soy capaz de ver detalles como si la parte trasera queda tirante o si se hace una burbuja”, dice.

Además, como ya conoce ese mundo asegura que “muchas veces se produce algo que se llama deslizamiernto donde el denim tira y puedes ver la trama en la prenda, por lo que esa tela no es recomendable para ese modelo”. Sin duda un par de consejos que vale la pena considerar a la hora de escoger un jeans.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X