Inicio » Mujer »

No depilarse: ¿Una opción válida o un error estético?

En el verano las mujeres nos esforzamos más por andar impecablemente lampiñas, pero algunas ya sacaron este problema de sus vidas y lo transformaron en un buen negocio.

Guía de: Mujer

“Partió la temporada alta”, así describe una depiladora amiga la llegada del verano y asegura que en esta época su agenda no para, hasta marzo o abril, cuando vuelve el frío. Sin embargo, lo que para ella es lo mejor que le pueda ocurrir, para muchas –que hemos probado cuanto secreto anti vello existe- es el inicio de la tortura.

Sin Depilarse

Foto: Internet

Paloma Goñi.

A causa de esto último, sin importarles la opinión de los demás,  varias mujeres han decidido sacar la depiladora de sus vidas, eliminar la cera o borrar para siempre la gillete de su existencia. Y la verdad la decisión incluso parece ser rentable. Por ejemplo, la periodista española Pamela Goñi,  autora del blog de salud y nutición: ‘Aires de cambio’, decidió no depilarse y fue más allá, se tomó fotos con todos los vellos a la vista y las publicó en Internet.

¿El resultado de todo esto? La mujer se transformó en trending topic en todas las redes sociales,  y su post se convirtió en viral en la red, claro que con muchos comentarios en contra. De hecho su mismo novio, que le tomó las fotografías para subirlas a la web, la regañó por esta idea de “atentar contra la estética”. Sin embargo, la cosa no es tan mala, porque su blog que hasta antes de las instantáneas era muy poco conocido, hoy tiene fama mundial.

Ahora bien, Paloma Goñi no es la única que ha logrado rentabilizar los odiados pelos femeninos, la mujer más peluda del mundo: Sandra (cuyo apellido no se conoce), sufre de exceso de vellos en la parte inferior de su cuerpo desde los 12 años, tanto que a los 17 estuvo a punto  de sucidarse. Sin embargo, alguien le sugirió convertir ese problema en una ventaja y transformarse en modelo…ella fue más allá e incursionó como actriz erótica. Fue tal su éxito que con el dinero ganado  se compró una casa y “algunos” autos, tanto así que dicen que hace poco se retiró del negocio para adultos…con una no despreciable suma de dinero en el bolsillo.

En definitiva, en estos días en que se sufre más con la presencia de esos indeseados pelos en las más diversas partes del cuerpo, cabe preguntarse ¿por qué hay que depilarse? Porque no hacerlo incluso puede ser rentable.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X