Inicio » Mujer »

Novia reclama porque su vestido era muy feo y recibe insólita respuesta

"Debes ponerlo por el lado derecho", decía el correo que recibió de la tienda.

Guía de: Mujer

Para una mujer que se va a casar, escoger el vestido que llevará el día de su boda es una de las tareas más estresantes. Tanto, que existen varios programas de televisión que abordan el tema, pues todas quieren verse perfectas.

Ariahna Aubrey llevaba tiempo planeando su boda y ahorrando peso a peso para la ceremonia. Ella y su pareja, William Aubrey, cuidaron el presupuesto en cada detalle.

Pudo escoger en la tienda “Milly Bridal” el que le pareció adecuado y lo pidió por Internet. Ariahna es paramédica, y ha debido afrontar extenuantes jornadas laborales a causa de la pandemia, por lo que no puede salir. Muchas de las tiendas de Louisville, Kentucky, donde vive, están cerradas.

Pero fue un día, luego de una larga jornada laboral, cuando Ariahna llegó a su casa y estaba el “vestido de sus sueños”. Abrió la caja con la emoción de toda novia. William le pidió que se le probara, ella le hizo caso y pasó lo peor.

El glamoroso vestido blanco que Audrey había visto en el sitio web de la tienda no aparecía por ninguna parte. A cambio, lo que ella vestía era una masa sin forma, con una “tiras” que al amarrarse no lograban llegar a lo que había visto en la fotografía que la animó a comprarlo.

traje de novia1

Mientras más intentaba acomodarlo, más se enojaba. Entonces decidió escribir un email a la tienda reclamando. Y como si fuera poco posteó en la página de facebook de ellos y puso: “Mi vestido no luce nada parecido al que ordené”. Acompañó la publicación con una fotografía que mostraba el desastre.

traje de novia2

En Milly Bridal no tardaron en responderle: “Usted se está poniendo el vestido al revés, debe ponerlo por el lado derecho”.

Ariahna se tomó con humor la respuesta y su error. Se probó de nuevo el vestido y claramente apareció el atuendo que había comprado. Feliz compartió su historia como una manera de pedirle disculpas a la tienda luego de su airado reclamo. “A veces no importa cuánta escuela dejamos atrás… todavía nos faltará sentido común”, dijo finalmente.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios