Inicio » Mujer »

Nuevas fotografías reviven las sospechas sobre la madre de los hijos de Ricky Martin

Eglantina Zingg habría ayudado al cantante a convertirse en padre.

Guía de: Mujer

La pareja de Ricky Martin, Jwan Yoseff, mostró hace unos días en Instagram la fotografía de la única hija de la familia: Lucia. La pequeña, de un año y medio, luce hermosa y con una peculiaridad que en cualquier familia sería algo normal, el parecido que tiene con sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Vicente.

¿Qué tiene de especial eso? Bueno, ocurre que desde hace años se viene rumoreando que la madre de ellos, hoy de doce años, es la presentadora de televisión venezolana Eglantina Zingg, quien mantiene una estrecha amistad con el cantante y su pareja.

La idea de que ella habría puesto el vientre para que los niños llegaran al mundo se ha ido acrecentando en la medida en que los pequeños han crecido, ya que el parecido entre ellos y la actriz es innegable. A esto se sumó la fotografía que subió recientemente Jwan a redes sociales mostrando el crecimiento de la única hija de la pareja, ya que muchos destacaron que la niña es muy similar a sus hermanos y por ende a Eglantina.

Incluso, algunos cibernautas más documentados compararon la postal de la pequeña con una que en algún minuto mostró la venezolana en sus tiempos de VJ en MTV.

luciamartin

Sin embargo, a pesar de que los rumores son muy fuertes, ninguno de los involucrados se ha referido al tema oficialmente, aunque recientemente en junio pasado, la actriz comentó unos post en redes sociales que dieron a entender que algo de verdad podría haber en los comentarios.

En esa ocasión ella, a quien muchos recuerdan por su parecido con Nicole Kidman,  dio un “like” a la reacción un usuario que mostraba una persona haciendo la seña de silencio y la boca tapada ante el comentario de alguien que señalaba que su teoría conspirativa favorita era que “Eglantina Zingg es la madre de los hijos de Ricky Martin”.

eglantina

En tanto, el artista ha dicho sobre la madre de sus hijos que “yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios