Inicio » Mujer »

Nueve de cada diez hombres son infieles: Estudio muestra tendencia del sexo masculino

Ya sea de forma premeditada o por casualidad, los datos dicen que un 90% de las hombres ha sido infiel alguna vez en su vida.

Guía de: Mujer

hombres-infieles

Los datos corresponden a una investigación realizada por el Instituto Nacional de Psiquiatría (INP) de México y dicen que  nueve de cada diez hombres  ha tenido una aventura romántica, cuando se encontraba comprometido, mientras que en el caso de las mujeres la cifra llega a siete de cada diez.

Al respecto, el doctor en psicología Juan Abelardo Hernández, aseguró al diario mexicano Excelsior que no todas las infidelidades son iguales y que hay un tipo de infidelidad no planeada, que puede ser un encuentro ocasional o circunstancial.

Sin embargo, explica que la infidelidad más peligrosa es la que poco a poco comienza a desplazar a la relación que se tiene con la pareja formal: “No es una regla, pero los amasiatos (infidelidades) se originan en empleos que requieren que los trabajadores pasen más tiempo en la oficina que lo acostumbrado. Por lo regular se da entre jefe y subordinado”.

Podrán decir que esto pasa sólo en México y acá más al sur del mundo somos más fieles. La verdad es que datos concretos no existen al respecto, aunque sí hay un dato relevante, las infieles chilenas no presentan arrepentimiento.

Según Víctor Hermosillo, Director Regional del sitio de citas extramaritales Ashley Madison, quienes se muestran más arrepentidos a la hora de la infidelidad son los hombres, esto porque los chilenos tienen una fuerte tendencia a ser apasionados, dejándose llevar por la tentación, mientras que las chilenas piensan mucho la situación y evalúan las consecuencias antes de cometer una infidelidad, por lo que cuando tienen la aventura, ya han asumido todos los costos y asumen las consecuencias.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X