Inicio » Mujer »

Ocho cosas que las mujeres quieren que les hagan en la cama: Algunas te sorprenderán

Conocer, abrazarla, hablarle y ser delicado, parecen actitudes básicas, pero muchos hombres no las cumplen y dejan a sus parejas insatisfechas.

Guía de: Mujer

Las relaciones de pareja demandan tiempo, dedicación y sobre todo aprendizaje, tanto en la parte emocional, como también en la sexual. Así lo deja de manifiesto un artículo publicado por la revista Cosmopolitan, que investigó lo que toda fémina quiere a la hora de entrar en la cama:

1.- Que no la traten como muñeca inflable: no son pocos los hombres que les hacen sentir que son un simple agujero, una muñeca o un juguete sexual. A tal punto llega este error que muchos “terminan” el encuentro cuando ellos alcanzan el climax, sin importar qué pasa con la pareja.

2.-Que respeten sus no: cuando una mujer dice que quiere una cosa, es eso, no hay segundas explicaciones. En tanto que si algo no quiere, también se aplica la misma regla. No es no. Más claro, si una señorita te pide te pongas preservativo o rechaza otras variaciones sexuales, respétala: no es no.

3.- Mínimo un orgasmo: un buen amante siempre espera a que ella alcance el clímax o, al menos, intenta que coincidan en el tiempo. No hay nada menos erótico (y de principiantes), que un hombre que alcanza el orgasmo sin esperar a su pareja o sin ni siquiera preocuparse por si ha llegado.

mujeres-cama

 

 

4.-  Que se comuniquen con ella: Aunque hay personas que odian que el compañero articule palabra alguna en la cama, no es una regla general y nunca está de más avisar al otro de cómo está yendo la cosa. Lo mejor es decir si algo gusta o no gusta, ya que si bien las mujeres son inteligentes, no son adivinas.

5.- Juegos preliminares: Aunque veas a tu compañera superlubricada y con ganas de pasar a la penetración, es importante que dediques unos minutos a su cuerpo. Como sabes, ellas tienen muchas más zonas erógenas que tú, y cuanto más las estimules antes del coito, mejor será su orgasmo y, por tanto, el tuyo. Crees que no tiene relación, haz la prueba.

6.- Sexo sin calcetines: Muchos hombres piensan que tener  los calcetines en la cama los hace más sexy por el hecho de no tener los pies fríos o por ocultar tus uñas de orangután, sin embargo no hay algo más mata pasiones que hacer el amor con estos accesorios de vestuario.

7.- Innovar: Es muy bueno que una pareja encuentre una postura en la que ella llegue al orgasmo o que conozcas qué preliminar no falla nunca para ponerla a tono. Pero no hay que abusar, siempre es bueno probar cosas nuevas para conseguir que la sorpresa forme parte de la excitación y, sobre todo, estar al tanto de sus gemidos y expresiones para saber si la alternativa del día está funcionando correctamente.

215571-frecuencia-sexo

 

8.-  Contacto poscoital: Nada peor que un hombre que después del coito “se viste y se y va”, Es más es la fórmula “perfecta” para que ella pierde el interés. Si se quiere evitar esto,  hay que abrazarla. Y aunque parezca una recomendación básica, un informe europeo señala que el 53% de los varones no dan un abrazo ni al borde de coma etílico.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X