Inicio » Mujer »

Panaderos lanzan sexy calendario 2017 con el lema: “Hombres guapos. Panes calientes”

El calendario de los Burly Bakers reúne a los panaderos de Atlanta y busca ayudar a las personas sin hogar.

Guía de: Mujer

Porque literalmente no sólo de pan vive el hombre, en este caso no sólo pan producen estos varones, ya que un grupo de panaderos de Atlanta decidió salir en ayuda de las personas que viven en situación de calle y encontraron que la mejor manera de hacerlo es a través de un sexy calendario.

Los caballeros que entregan pan calentito a diario a las mujeres de esa ciudad, se dieron tiempo para posar en sexies posturas ataviados por sensuales camisetas o en la mayoría de los casos sólo con un delantal de cocina. Pero siempre acompañados de harina, masas y azúcar.

Y por si a alguien no le interesa ver hombres medio desnudos, sobando la masa, revolviendo ingredientes o mostrando el tentador resultado de su trabajo, estos panaderos se dieron la molestia de compartir algunas de sus recetas, por lo que el comprar este almanaque  pasa también a tener un interés culinario.

Sin embargo, claramente el gran atractivo son los chicos, más que mal la descripción del almanaque en el sitio oficial asegura que éste  mide 11 por 17 pulgadas (27 x42 cms) y tiene el mejor combo al que uno podría aspirar:  “Hombres guapos. Panes calientes”.

calendario-panaderos-1 calendario-panaderos-2 calendario-panaderos-3

Pero más allá de eso, la misma promoción que ofrece el calendario a US$ 19,95 (cerca de $13.400) sostiene  que todo lo que se recaude con su venta irá en beneficio del “Open Hand Atlanta”, una organización sin fines de lucro que ofrece comidas nutritivas, entregadas a domicilio a hombres, mujeres y niños necesitados en el área metropolitana de Atlanta”.

Con semejantes argumentos dan ganas de correr a comprarlo.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X