Inicio » Mujer »

Peinado bubble: ¿Cómo hacer este look que reina en las alfombras rojas?

Se trata de un estilo fácil de hacer con un poco de paciencia que puede ser utilizado en fiestas formales. Aprende a realizarlo tu misma.

Guía de: Mujer

Es el look que por estos días ha lucido la reina Letizia de España, en distintas galas, además de  Kendall Jenner y Bella Thorne en diferentes alfombras rojas. Y sin ir más lejos, la artista argentina Lali Espósito lo eligió para su reciente presentación en el Festival de Viña.  Se trata de la llamada “cola burbuja” o “peinado bubble”, ideal para quienes tienen el pelo largo.

La forma de hacer este peinado, que sienta bien para una gala, una reunión de negocios o incluso para parecer un poco más producida en el día a día, es bastante fácil y los materiales requeridos son simples: un cepillo y varios elásticos para pelo.

peinado-bubble-F

Lo primero que hay que hacer para lucir, literalmente como la Reina (Letizia), es cepillar bien el pelo y realizar una cola de caballo común. Luego con un mechón de pelo se cubre toda el área del primer elástico, para después seguir con la primera “burbuja”.

En este paso lo que se hace es volver a cepillar el pelo y colocar un nuevo elástico a 5 o 7 centímetros de la raíz de la cola de caballo. Y aquí viene un paso opcional que consiste en ocultar esa amarra tomando un mechón de cabello  con la ayuda de una horquilla u otro piche que te permita mantener fijo el pelo.

Posteriormente se repite este paso contando los 5 ó 7 centímetros desde el último elástico y así sucesivamente hasta utilizar todo el pelo en el peinado. Cabe precisar que hay quienes prefieren no ocultar el cabello y dejar que se vean las ligas elásticas, eso es a gusto de la consumidora, una buena idea sería decidirlo viendo los siguientes tutoriales de youtube:

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X