Inicio » Mujer »

Pituto peligroso: Nuevo caso de profesora despedida por modelar semidesnuda

Victoria Valentine James es el nombre que utilizaba una profesora de inglés de Estados Unidos como seudónimo para poder desarrollar su segunda ocupación.

Guía de: Mujer

Esto es como el clásico chiste (o la típica historia): de día es una persona, pero de noche se transforma. Y es que Olivia Sprauer era una inocente profesora de inglés en la localidad de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, pero en sus ratos libros usaba otro nombre para ejercer el modelaje más bien atrevido.

Bajo el seudónimo de Victoria Valentine James,  la docente posaba para fotografías en bikini, que dejaban bastante poco a la imaginación. El problema, es que las instantáneas fueron descubiertas por un grupo de apoderados –nunca se dije cómo estos señores llegaron a ellas- y entonces quedó al descubierto la doble vida de la profesora. Entonces, sus fotos se propagaron por la red llegando a manos (o pantalla) del director y muchos de los padres,

De ahí a que se armara una comisión de progenitores pasó muy poco tiempo y finalmente fue ésta entidad la que decidió prescindir del contrato de Olivia. Ahora bien, la noticia a ella no la tomó de sorpresa, según comentó al Hunffington post. “Hay muchos maestros que son despedidos u obligados a renunciar por el mismo motivo”, contó la modelo y agregó que “Sabía que no quería volver a trabajar de maestra de inglés el año siguiente para poder ir a la universidad ”.

Por el momento, la profesora quiere continuar con su carrera como modelo. Sin embargo reconoce que está triste porque ya no podrá dar clases en el Martin County School District donde adoraba a sus alumnos.

Respecto a que si está arrepentida de lo sucedido, aclara que a su modo de ver no cometió ningún error ya que según ella, las fotografías que hizo no son pornográficas, cosa que no queda muy clara si uno se da una vuelta por su perfil de Facebook.

Profesora Florida Despedida

Foto: Internet

Profesora Florida Despedida

Foto: Internet

Profesora Florida Despedida

Foto: Internet

Profesora Florida Despedida

Foto: Internet

Profesora Florida Despedida

Foto: Internet

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X