Inicio » Mujer »

Política argentina usa sus pestañas postizas como slogan de campaña

El look llamativo que incluye pestañas del tipo "Pata Daisy" será el gran caballito de batalla de la actual funcionaria pública que postula a un cargo de elección popular.

Guía de: Mujer

Atributos como la confianza, la honradez y la capacidad de gestión suelen ser comúnmente usados por los políticos a la hora de hacer campaña, pero en Argentina una mujer encontró una nueva cualidad a la hora de llamar a votar: las pestañas postizas.

Se trata de la actual funcionaria de la provincia de Chubut, Ana Llanos, quien postularía a la intendencia de esa ciudad y para convencer al electorado que ella es la mejor opción pretende aprovecharse de su look, que no es precisamente el de una miss Universo.

pestanas-politica

La actual secretaria municipal de Desarrollo Humano y Familia,  ha llamado la atención más de una vez por lo llamativo de los colores que utiliza en su indumentaria y más todavía por sus pestañas postizas. Todo ello lo pretende inmortalizar en una muñeca que repartirá entre los votantes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, incitándolos a votar por ella.

La muñeca se llama “Anita”, como la candidata, y quienes llevan adelante la inusual estrategia  han indicado que la idea de repartirla “es para que realmente quede Anita en cada familia, donde más necesiten, porque allí estará la bendición de Dios”.

Cabe precisar que la denominada “campaña de las pestañas postizas” es inédita en la provincia Argentina de Chubut y pertenece a las nuevas formas de promocionar a los candidatos a cargos públicos, que están utilizando políticos de todo el mundo. “Si hay quienes bailan cumbias por qué nosotros no vamos a impulsar una campaña con una muñeca de pestañas postizas como usa habitualmente Anita”, aseguraron en  “Comodoro de Pie”, la agrupación que apoya a Ana Llanos. Precisamente ellos aseguran que “Ana está para jugar en primera”.

 

 

Más sobre Mujer

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X