Inicio » Mujer »

Publican inusual guía: el kamasutra con muñecos tejidos

Para las fanáticas de la lana y para aquellas que quieren aprender más de sexualidad esta resulta ser una innovadora inspiración.

Guía de: Mujer

Como punto de partida, debo decir que me encanta tejer, que he tejido toda mi vida, cuando estoy nerviosa, cuando estoy alegre, cuando estoy triste, etc. Tejí hasta parte de mi vestido de novia, pero ni aún en mi sueño más desquiciado (o más bien erótico) se me ocurrió la idea que el autor Trixie von Purl llevó a cabo: el kamasutra con muñecos tejidos.

Sí, tal cual. Imagínense esas muñequitas que se venden en Chiloé, pero acompañadas de un caballero y en posiciones que desafían la gravedad.

kamasutra-munecos

Trixie Von Purl, recopiló en el texto “Knit Your Own Kama Sutra” las doce posiciones más populares del libro hindú sobre el comportamiento sexual. Ellas a su vez fueron fotografiadas por Volfgang Knipsen y el resultado es un libro de patrones para los muñequitos en cada una de sus posturas.

Además de las instrucciones e indicaciones del paso a paso del tejido, con explicaciones claras y fáciles de entender, el texto incluye alguna descripción breve de cada una de las posiciones  que se consideraron.

Y si bien El Kamasutra es un antiguo texto hindú sobre el comportamiento sexual humano, que ha sido reproducido innumerables veces en todo el mundo provocando la imaginación de los lectores, esta versión ha despertado interés en todo el mundo.

Por ejemplo, el prestigioso diario estadounidense, The Washington Post destacó que el autor ha realizado esta guía “paso a paso”, pensando en tejedores lúdicos. Más aún, la revista especializada en tejido Knit Chicago resaltó que sin duda estos modelos harán “calentar sus agujas”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X