Inicio » Mujer »

¿Qué bebidas pueden arruinar el desempeño sexual de los hombres?

Desde un té de menta hasta una gaseosa, las más diversas bebidas consumidas en exceso por los hombres pueden poner en jaque su virilidad.

Guía de: Mujer

Hay quienes dicen que el alcohol no es un buen afrodisíaco y que no pocos caballeros se han quedado dormidos antes de…producto de la alta ingesta de la bebida. Pero de ahí a pensar que hasta una simple bebida gaseosa pueda afectar negativamente la performance de un señor, hay un mundo de diferencia.

Sin embargo, aunque cueste creerlo así es. Un estudio realizado por especialistas Hospital Universitario de Copenhague demostró que  los varones que beben frecuentemente más de un litro de bebida gaseosa o jugo al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que prefieren agua natural.

desempeño sexual

Foto: Internet

Ahora bien, si más encima le ponen alcohol a la bebida..tipo Piscola, Cubalibre u otro bebestible, hay otro estudio que tiene algo que decir. Según la Universidad Kasturba Medical, el alcohol causa anormalidades en el esperma, ya que las alteraciones sociales, mentales y emocionales que produce afectan negativamente en el  deseo sexual y dificultan el desempeño sexual de los caballeros.

Ahora ojo, porque si el señor sólo bebe café, tampoco es un buen síntoma. De acuerdo a diversas investigaciones, beber una taza de café antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, algunos expertos  advierten que  el exceso de café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos, sustancia considerada la primera causa de infertilidad en el mundo.

Entonces que cambie el café por un tecito, dirán ustedes…pero cuidado que esa puede no ser la solución ya que de acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta los andrógenos, hormonas responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

Ahora bien, hay que aclarar que no se trata de no darle nunca más ninguna de las bebidas enumeradas a los caballeros, simplemente la idea es controlar su ingesta. No vaya a ser que el exceso de ellas produzca el déficit en otras áreas de la vida.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X