Inicio » Mujer »

¿Qué dicen las cejas de la personalidad de las mujeres? Escritora da increíbles respuestas

No es lo mismo enmarcar los ojos en unas cejas gruesas a lo Frida Khalo que tenerlas totalmente depiladas.

Guía de: Mujer

La escritora Jean Haner, autora del libro “Lo que dice tu rostro de ti”, asegura que el temperamento y actitud de una mujer frente a la vida puede conocerse solo viendo sus cejas. De tal forma ella realiza la siguiente clasificación:

Según el largo:

Las cejas cortas son propias de personas “que no manejan demasiado bien el estrés y caracterizan a gente que no les gusta demasiado lidiar con los problemas de sus amigos”, asevera. En tanto,  las personas que tienen cejas largas, suelen “manejar muy bien las situaciones de estrés y suelen tener muchos amigos a quienes escuchan y ayudan con sus problemas”, señala Haner.

largas

 

Según el grosor:

Las cejas finas o poco pobladas se refieren a “personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas”. Por otro lado, las personas con cejas gruesas son “naturalmente confiadas, tienen la cabeza bien amueblada y pueden resolver los problemas rápidamente”.

En contraposición quienes tienen las cejas demasiado depiladas “poseen poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión” ya que esta parte del cuerpo nos define y si apenas tenemos supondrá que tenemos una gran falta de personalidad.

muy depiladas

Según la altura:

Las cejas que están bastante arriba del ojo, suelen significar que esa persona no es demasiado accesible. Pueden ser más sensibles y tímidas”, relata la autora en “Lo que dice tu rostro de ti”. Además, “necesitan más espacio y algunas veces pueden ser percibidos como vanidosos, pero en realidad, lo que sucede es que necesitan más tiempo para tener confianza con otras personas”.

Por el contrario, “las cejas muy cercanas al ojo dan a entender que la persona es accesible, cercana y fácil”. Según la experta, son “personas que cumplen sus promesas y se quedan contigo hasta el final”.

altas

Según la terminación:

Existen cejas redondeadas, puntiagudas, poco curvadas o rectas y según ello definen a cada persona: Así quienes poseen “cejas redondas prefieren tener una relación, no les gusta estar solos”, afirma Haner. En tanto que “Las cejas rectas significan que esa persona tiende a tomar decisiones de manera lógica, no son demasiado emocionales o impulsivas sino más reflexivos”.

Por otro lados, “las cejas con puntas marcadas representan a personas a las que les gusta divertirse y son aceleradas: hablan rápido, toman decisiones rápido y necesitan cosas que les estimulen”, señala la especialista.

redondas

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X