Inicio » Mujer »

¿Qué hacen las mujeres cuando nadie las ve? 5 cosas que jamás creerías

Puede ser en la privacidad de la casa, en el auto o en el baño de la oficina, hay ciertas prácticas que aún la más “dama” lleva a cabo, pero nadie confiesa.   

Guía de: Mujer

Una mujer debe ser –nótese el “debe”- delicada, refinada y amable, y la mayoría de nosotras trata, en lo posible de comportarse así. Claro que a solas, en casa, muchas se olvidan (o nos olvidamos) de ello y cometemos uno que otra falta a las buenas costumbres y al manual del Carreño.

De ahí que  en diversos sitios de Internet, dedicados a mujeres o incluso de información general, se encuentren  “las cosas raras que hacen las mujeres”, “los secretos mejores guardados de ellas”, “lo que hacen las mujeres cuando nadie las ve”, etc-.

mujeres-nadie-ve

Pero, ¿qué es todo eso? , bueno se trata de aquellos pecaditos que nadie confesaría cometer, pero que incluso se disfrutan al hacerlos. Vamos con la lista.

Ver películas infantiles, sin tener niños. Hago la aclaración porque las madres estamos obligadas a “disfrutar” de todos los estrenos sub 7, pero las que no lo son también gozan con algunas películas para menores. Y lo que es peor,  muchas solteras se quedan en casa el sábado en la noche mirando Bamby, por ejemplo.

Escarbarse la nariz, nada mejor que la extraña soledad que ofrece el automóvil dentro del taco matinal o el dormitorio propio para hurgar en los recovecos de la cavidad nasal. E incluso hay quienes se atreven a entonar una canción mientras practican tan extraño deporte.

Hablar consigo misma frente al espejo o ensayar alguna conversación importante que tendrás en el día. Ni que decir si se trata de un discurso o alguna otra cosa así, lo cierto es que es más que frecuente que nos paremos, incluso desnudas, ante el espejo a hablar. Y lo que es peor, muchas aseguran que el espejo les contesta o que con él encuentran las respuestas.

Usar el sostén por más de dos días. Y no hablo de una emergencia, sino de una práctica habitual, a pesar de cambiarse todo el resto de la ropa, muchas aseguran que esa prenda “no se ensucia” por tanto puede ser utilizada más que otras. Una respuesta más bien racional a una práctica común.

Ensayar para las selfies. Está bien, eso es más de adolescentes, porque para las mayorcitas que lance la primera piedra la que nunca modeló en su pieza o buscó “su mejor lado” para una fotografía ante el espejo.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X