Inicio » Mujer »

¿Qué leer después de 50 Sombras de Grey? Novelas de sexo y amor

Alternativas para continuar con novelas erótico-románticas hay… y muchas. Presentamos algunas.

Guía de: Mujer

He conocido mujeres que aseguran que sus hombres son mejores que Cristián Grey en la cama. Yo no podría dar fe de ello, pero lo cierto es que la inmensa mayoría ha dicho con un dejo de tristeza al terminar la tercer entrega de la trilogía de E.L. James ¿y ahora qué?

Sombras Grey

Foto: El Mercurio

Chicas no desesperen, no tendrán que volver a la Corin Tellado, porque alternativas para continuar con novelas erótico-románticas hay… y muchas. Lo primero es tener claro qué se quiere. Si lo tuyo es el erotismo puro, sin duda la autora que debes leer es Megan Maxwel, con “Pídeme lo que quieras” o “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, ambos etiquetados para mayores de 18 años en algunos países. Esta es una saga sobre Judith, una joven que sucumbe ante los encantos de un acaudalado empresario. Ella acepta sus juegos sexuales, llenos de fantasías y un erotismo que en pasajes supera a Cristhian Grey.

Si el sexo común y corriente no te convence y prefieres el sadomasoquismo, no puedes perderte “El diario de una sumisa” de Sophie Morgan. En él se narran los extraños placeres de una periodista que acude a las más extrañas prácticas con un solo objetivo: el goce sexual.

Ahora si eres romántica, y lo que te sedujo de Grey fue su poder y los suntuosos regalos que hacía a Anastasia Steele, disfrutarás con “El Infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard. Este libro, semifinalista en el segmento de novelas románticas del Goodreads Choice Awards de 2011,  narra la historia de una inocente estudiante y su maestro –en el amplio sentido de la palabra-.

Otros títulos que mezclan sexo y amor son: “Bello desastre” de Jamie McGuire –sobre un macho alfa con una niña inocente (nuevamente); “No te escondo nada” y “Siete años para pecar”  de Sylvia Day. Y finalmente los que ocupan  las primera línea en las librerías chilenas por estos días: “Desnuda” y “Todo o Nada” de Raine Miller, los dos primeros de la saga “El affaire de Blackstone”, que nuevamente utiliza la fórmula del millonario con la joven, y que termina con “Sorprendida”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X