Inicio » Mujer »

¿Qué ocurre con el matrimonio de Alberto y Charlene de Mónaco? El paradero de la Princesa es desconocido

La ex nadadora había vuelto al principado a mediados de noviembre.

Guía de: Mujer

La Princesa Charlene se encuentra en un lugar fuera de Mónaco, solo eso es lo que se conoce sobre el paradero de la esposa del príncipe Alberto II.

Esa referencia al lugar donde se encuentra la dio el propio Príncipe días después de la celebración del día del principado, al que tampoco asistió la ex campeona de natación sudafricana.

Precisamente en aquella ceremonia del 19 de noviembre, se vivió un emotivo momento respecto a la desaparición de la Princesa, ya que sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques , llevaron pancartas al encuentro en las que se leía: “Te extrañamos mamá, te queremos mucho”.

En días previos a la celebración, la casa real explicó que el delicado estado de salud de Charlene no le dejará celebrar esta fecha tan especial junto a su familia por primera vez.

Charlene

La última vez que se conoció públicamente el paradero de Charlene fue en noviembre pasado, cuando ella llegó al fin a Mónaco luego de pasar seis meses en Sudáfrica debido a problemas de salud que no le permitía volar, según se informó oficialmente. Lo que había sucedido era  que tras llegar a su país natal en mayo para participar en una ONG que protege a los rinocerontes, a la princesa se le detectó una grave infección de garganta, nariz y oídos.

El 8 de noviembre pasado volvió al principado, mucho más delgada y pálida, entonces se pensó que todo volvería a la normalidad. Pero no fue así a los pocos días se anunció que: “La Princesa se retira temporalmente de la vida pública para recuperar la salud”.

Además se agregaba que la decisión busca “proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación”, razón por la que “la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial”.

Al respecto, el Príncipe Alberto sólo agregó hace unos días que la princesa se encuentra en un lugar “fuera de Mónaco”.

Sin embargo, estas declaraciones preocuparon a los amigos cercanos de Charlene quienes aseguraron que: “Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional (…) No sabemos por qué el palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica”.

La prolongada ausencia de Charlene generó una serie de rumores respecto a una eventual separación de los príncipes, los que han sido desmentidos por Alberto en reiteradas ocasiones. También fueron aplacados cuando él viajó en el verano, junto a sus hijos Jacques y Gabriella a visitarla a Sudáfrica.

charlene-de-vuelta

Sin embargo, el momento del retiro de la actividad pública de la princesa coincide con la tercera demanda por paternidad hacia el Príncipe Alberto, por parte de una brasileña que asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco.

Alberto ha debido reconocer anteriormente dos hijos nacidos fuera de su matrimonio con Charlene: Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992 de una estadounidense y Alexandre Grimaldi-Coste, nacido en 2003 fruto de su relación con una azafata.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios