Inicio » Mujer »

¿Qué tiene este hombre de 60 años que lo hace el sueño prohibido de muchas mujeres?

Es parte de lo que técnicamente se conoce como tercera edad, pero es uno de los modelos más famosos del momento en el primer mundo.

Guía de: Mujer

Todo empezó por casualidad cuando un desconocido publicó en la red social Reddit fotografías de Phillipe Dumas, con un mensaje bastante sugerente: “Soy Jubilado, pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario.

sueno-prohibido-mujeres-1

Y si bien nunca se supo quién fue el autor de dicha publicación, ésta le trajo importantes beneficios a Dumas, ya que según explicó el diario La Vanguardia, la respuesta fue abrumadora y decenas de personas comentaron sus fotografías. “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que acabaría diciendo esto”, escribió una usuaria. “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, comentó otra.

Ante eso, le comenzaron a llegar suculentas ofertas de trabajo como modelo a este jubilado que antes era gerente de una unidad cinematográfica, pero hace un tiempo se le ocurrió la idea de dedicarse al modelaje.

En una entrevista con la revista Style Aria le preguntaron cuales eran sus ventajas por sobre los modelos jóvenes, entonces el francés respondió que ninguno tenía el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años.

Además, contó cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a los 60 años. “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”.

Philippe Dumas tiene un estilo “hipster” y confesó que le encanta vestirse bien: “Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”.

sueno-prohibido-mujeres-2 sueno-prohibido-mujeres-3 sueno-prohibido-mujeres-4 sueno-prohibido-mujeres-5

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X