Inicio » Mujer »

¿Qué zapatos deberías llevar este otoño? Estas 5 tendencias te ayudarán a elegir

Aunque todavía no llegan los fríos invernales, pareciera que estamos en el momento en que lo mejor es mantener los pies abrigados, pero a la moda.

Guía de: Mujer

Como diría un meteorólogo, “el otoño se caracteriza por la fuerte inestabilidad” y la verdad que este año más que nunca ha quedada demostrada aquella premisa ya que hemos pasado del calor, al frío, tipo prende la estufa, y de ahí de vuelta nuevamente al calor.

Sin embargo, nos guste o no, llegó el momento de guardar las sandalias y en poco tiempo más, muy probablemente, llegará el minuto de guardar lo que las madres llaman “el zapato cerrado”, con ello los stilettos, las ballerinas y demases. Entonces aparecerán en gloria y majestad….las botas y botines.

Claro que sin duda los que mejor se adecuan a esta época en que aún no es “Alto invierno” son los botines, ya que nos permiten tener “los pies calentitos” y de paso lucir bien. Ahora si además, quieres estar a la moda, acá van los modelos, que de acuerdo al sitio europeo “In Style”, se llevarán esta temporada otoño invierno en el hemisferio sur.

Estilo motociclista: Algunos lo llaman bototo militar, pero la verdad es que a diferencia de ellos éstos tienen tachas y algunos adornos como hebillas que los identifican más con los fanáticos de las motos.

 

botas-estilo-motociclista-de-piel-de-serpiente

Animal print: El estampado animal viene esta temporada para todos los accesorios, incluidos los zapatos. Además de usarse los botines enteramente animal print, lo que viene esta temporada son algunos con “detalles” en ese estampado, como los tacos o adornos que recuerden la vida salvaje.

 

zapatos-animal-print-sin-talones-D_NQ_NP_621989-MLA26441694104_112017-F

Tipo vaquero: No alcanzan a ser las botas vaqueras más largas, pero el corte en el pie (con la terminación en punta y las costuras típicas de estos calzados) viene muy de moda esta temporada, al igual que las clásicas botas de cowboy.

 

Vaqueras

Blancos: Sí, llegamos a la sección “retro” de nuestro recuento de calzados de moda y es que aunque muchas escondieron fotografías (o las hicieron “desaparecer”) lo cierto es que la renegado y vilipendiado botín blanco está de vuelta. Claro que no se trata de cualquiera, sino uno en punta y de tacón alto.

 

Blancos

Con flecos: Y si el revival del botín blanco te pareció poco, la nueva temporada trae uno que te llegará al conocer: el botín con flecos. El mismo que usamos varias en la década delos 80, pero claro ahora mucho más moderno y con toques fashion.

 

zapato-flecos-de-mujer-cuero-chilli-pepers-shoes-302-62920

Finalmente, cabe precisar que más allá del estilo hay algunos clásicos que siempre están de moda, por ejemplo el indiscutible botín de cuero liso, ese que no debe faltar en ningún closet.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X