Inicio » Mujer »

¿Quién es Macarena Achaga, la protagonista del nuevo video sensación de Youtube?

Cantante, modelo, actriz y conductora de televisión, esta argentina ha desarrollado una exitosa carrera en televisión e incluso cine.

Guía de: Mujer

Macarena Achaga es una modelo argentina de 28 años que por estos días ha sido vista por más de 104 millones de personas, gracias a su participación en el vídeo “Ropa Cara” del cantante y compositor colombiano Camilo.

MA

En la producción ella es la chica con la que sale el cantante y que le pide que se vista con “ropa cara”, a la vez que le sugiere que adecúe su comportamiento al de una persona de buen pasar.

 

Camilo Echeverry lanzó el 19 de enero pasado el vídeo promocional de su última canción, “Ropa Cara”. Desde entonces a la fecha acumula más de 104 millones de visitas y quien se roba casi todas las miradas es Macarena Achaga.

La modelo nacida en la ciudad argentina de  Mar del Plata en 1992 ha desarrollado su carrera de forma latinoamericana, podríamos decir, actuando en Argentina, México, Colombia e incluso Chile.

De-que-se-trata-el-canal-de-youtube-de-Macarena-Achaga

Comenzó en 2010 en MTV como presentadora del programa “Los 10+ pedidos”. Desde ahí se trasladó al mundo de la música al formar parte de la banda Eme 15 en 2011. Fue gracias a su participación en esa banda que la nominaron como Revelación en la entrega de los Kids Choice Awards Argentina y ganó a la película “Mi Villano Favorito” en los Kids Choice Awards México 2012.

Luego pasó a la actuación ya que en  2012 empezó a ser parte del elenco de la serie juvenil “Miss XV”. Posteriormente formó parte de los elencos de las serie de Warner Bros “Gossip Girl Acapulco” y de las telenovelas: “El regreso de Lucas”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Amar a muerte”.

macarena-achaga-interpretara-michel-salas

maca-novio5-t

macarena achaga

Además, en 2015 protagonizó la serie de televisión producida por Fox Networks Sitiados, junto a Benjamín Vicuña y Marimar Vega.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios