Inicio » Mujer »

¿Quiénes son los padres más sexy de Hollywood?

Cuando se acerca el día del padre, más allá de los regalos y las felicitaciones, es bueno revisar una lista de quienes mezclan con estilo paternidad y sensualidad.

Guía de: Mujer

Primero aclarar que esta nota no busca que ustedes comparen  a los señores aparecidos en la presente nómina, con el ejemplar del sexo masculino padre de sus hijos, menos aún con sus progenitores.

Simplemente, queremos recordar que más allá del amor por los hijos, el cuidado de la familia y la preocupación constante que significa para  un caballero ser padre, hay muchos varones de la pantalla grande que acompañan todos estos positivos atributos con un look envidiable.

Este listado no es una nómina antojadiza, sino que reunimos diversos ranking, como de los papás más “hot” del cine o los más inolvidables y llegamos a los nombres que siguen, considerando los que más se repetían en esas selecciones.

Cuando se habla de cine y paternidad uno de los primeros que aparece es Will Smith. Destacadísimo actor es actualmente uno de los padres más populares de Hollywood. Tiene tres hijos: Trey, Jaden y Willow, dos de su actual matrimonio con Jada Pinkett Smith, y uno anterior.

Padres sexys

Foto: Agencias

Otro que aparece recurrentemente en las nóminas es  Matt Damon, papá de tres niñas – Isabella , Gia y Stella – y padrastro de Alexia, la hija de su actual esposa Luciana Bozán Barroso.  Destaca por su look más allá de la paternidad, tanto así que fue elegido por la revista People como uno de los hombres más sexy del planeta.

Padres sexys

Foto: Agencias

La lista la continua Hugh Jackman, la estrella australiana de “X Men”, que adoptó dos hijos con su esposa Debora Lee Furness: Oscar (diez años) y Ava (cuatro años).

Padres sexys

Foto: Agencias

Obviamente no podía faltar en este listado el padre de seis retoños: Brad Pitt, quien después de casarse con Angeline Jolie adoptó a los tres hijos de ella:  Maddox, Pax y Zahara. Luego se sumaron a estos los pequeños Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Padres sexys

Foto: Agencias

Otro padre guapo y famoso es Tom Cruise, quien tiene dos hijos adolescentes Connor e Isabella y la pequeña Suri de cuatro años (cuya madre es Katie Holmes).

Padres sexy

Foto: Agencias

Y finalmente un bonus track, que si bien no es actor, sino futbolista –aunque ya habría anuncios de que podría hacer películas luego de su retiro del deporte-, David Beckham, figura en el listado de los progenitors más sexies. Quien junto a su mujer Victoria Beckham tiene tres hijos:  Brooklyn (11) Romeo (7) y Cruz (5).

padres sexy

Foto: Agencias

Y si bien todos ellos son padres de familia, las que estén pensando en retoños pueden elegir la versión chilena de alguno de estos modelitos para generar descendencia.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X