Inicio » Mujer »

Radical cambio de joven que sufría bullying por ser muy flaca: Hoy es figura en Instagram por su físico

La estudiante ha logrado obtener el cuerpo que siempre soñó a través del ejercicio, dejando atrás su menuda contextura.  

Guía de: Mujer

A menudo escuchamos o vemos casos de jóvenes y niños con sobrepeso que son víctimas de burlas de sus compañeros. Sin embargo, el bullying también lo padecen personas demasiado delgadas.

Ese fue el caso de Briana Chandler, una joven que sufrió burlas durante su secundaria por ser “demasiado flaca” y “ligera como una pluma”. Esto le trajo como consecuencia un severo cuadro de depresión. Al recuperarse de esa enfermedad, decidió dar un giro de 180 grados a su situación para superar el trauma.

bullying-flaca-1

Harta de los maltratos y comentarios, la chica de Minnesota, Estados Unidos, decidió empezar a ejercitarse tres veces por semana, comenzó a levantar pesas y seguir rutinas de ejercicios para aumentar especialmente sus glúteos.

‘Mi familia siempre se burlaba de mí, que había nacido con piernas de lápices, mientras que la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. Al comienzo del colegio me sentía infeliz y muy perdida por la vida’, dijo la joven al relatar su testimonio a Daily Mail.

bullying-flaca-2

Finalmente, después de mucho esfuerzo y disciplina, Briana consiguió una envidiable figura que dejó a todos boquiabiertos. Actualmente, es muy conocida en Instagram donde la siguen más de 270 mil  personas.

 

A  través de esa misma red social,  expone parte de sus rutinas de ejercicios, sus cambios y parte de su alimentación diaria.

Sin embargo, esto no ha sido fácil. Para lograr su transformación Briana  tuvo que aumentar cerca de diez kilos, con el fin de comenzar a ganar musculatura. “No creo en las cirugías, hay que trabajar para lograr esto, no es algo por lo que se pueda pagar”, señaló.

bullying-flaca-3

A través de sus diversas cuentas en redes sociales, la joven recibe diariamente distintas preguntas, siendo las más frecuentes “la receta” que aplicó para poder hacer un cambio tan radical en su físico.

Y junto con lo anterior, le cuestionan que su trasero sea natural. ‘Una mujer me lo preguntó una vez. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus glúteos’, asegura Briana.

 

bullying-flaca-4

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X