Inicio » Mujer »

¿Sabes quiénes son las tres influencers más seguidas en TikTok? Conócelas

En un máximo de 15 segundos,  personas comunes y corrientes se han convertido en celebridades.

Guía de: Mujer

Desde hace unos años los especialistas en redes sociales e Internet, venían anunciando que “sería el año de Tik Tok” lo dijeron en 2018, luego en 2019 y ya casi por cansancio en enero último.

Esta vez parecen haberse cumplido sus vaticinios, al menos en Chile, donde la red social despegó de sobremanera de la mano del encierro por el Covid-19. Aunque desde antes, se conocían algunos influencers de ella como Ignacia Antonia, parecía estar más vinculada a adolescente. Hoy hasta los más grandes gozamos de los vídeos cortos que muestra día a día la red social.

Conoce aquí las tres mujeres que tienen más seguidores en la red de los vídeos de 15  segundos.

Loren Gray: tener  sólo 17 años no ha sido impedimento para que tenga el récord en cantidad de seguidores en Tik Tok, nada menos que 34,7 millones de personas ven sus vídeos. Esta cantante es ya una experta en el manejo de las redes sociales, tiene también un show en Snapchat llamado “Glow Up” y ha sido nominada a los Teen Choice Awards y los People Choice Awards. Pero como el mundo virtual no lo es todo, tiene destacadas actividades en el mundo real como  productora musical y cantante.

lorengray

 

Baby Ariel: Bajo ese seudónimo, Ariel Martin, cantante de 19 años es todo un icono de la red social de los vídeos cortos ya que la utiliza casi desde sus inicios, cuando se conocía como Musical.ly. Precisamente fue la primera persona en sobrepasar la barrera de los 20 millones de seguidores en ella. Pero su fama ha ido más allá, haciendo que aparezca en programas de destacados canales de televisión como Disney Channel y Nickelodeon.

babyariel1

 

Kristen Hancher: Con 21 años esta actriz y “gurú de la belleza”  cuenta con más de 24 millones de seguidores en Tik Tok, quienes han disfrutado con sus continuos cambios de color de pelo y videos de  sincronización de labios. Ha participado en seis películas y fue nominada en dos ocasiones, 2016 y 2017, para el premio Choice Muser, que distingue a quienes destacan en música, televisión, películas, publicidad e Internet.

Kristenhancher

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios