Inicio » Mujer »

Sarah Jessica Parker reveló los intensos miedos que le provocó Sex and The City

En una entrevista con la revista Variety, contó todos los temores que tuvo durante sus años como protagonista de la popular serie.

Guía de: Mujer

Justo un año antes de que se cumplan 20 años del estreno de Sex & The City, una de sus protagonistas –y por qué no decirlo tal vez la más emblemática-  Sarah Jessica Parker reveló los temores que la persiguieron durante todo el tiempo que estuvo grabando la historia.

sj-parker-f

Parker contó a la revista Variety que durante los años que protagonizó la exitosa e irreverente serie de la HBO se sintió perseguida por un temor que no la dejaba descansar: que nadie quisiera contar con ella para futuros proyectos profesionales y acabara encasillada en el personaje de Carrie Bradshaw.

“Cuando se acabó “Sex & The City” y se estrenaron las posteriores películas, tenía asumido que no volvería a hacer nada en televisión hasta pasados varios años, por lo mucho que me asociarían con ella”, aseguró la famosa actriz.

Y de cierta manera eso ocurrió, aunque la actriz tuvo  apariciones en las películas de la misma serie y de forma esporádica en  otras producciones televisivas -incluida una breve intervención en “Glee”. Sin embargo, al final volvió a su antigua casa para dar vida, en este caso, a Frances Dufresne en la comedia “Divorce”, de la que es productora ejecutiva y con la que ha recuperado su condición de estrella de HBO.

Respecto a su vida como actriz y productora de televisión, Parker dijo a la misma revista Variety : “A mí me encanta este medio… Me gusta la idea de vivir una vida alternativa y contar la historia de alguien al completo. Me gusta mucho que la televisión te pida este tipo de disciplina. A la hora de producir -yo lo comparo con la actuación porque también te da alegrías, te presenta desafíos y te saca lágrimas-, me encanta el hecho de que tienes que ser muy preciso en cada decisión que tomas y como todo, al final, acaba sumando”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X