Inicio » Mujer »

Seis claves que delatan si estas desesperada por un hombre

Está bien, algunas pueden estar corriendo para que el tren “no se les pase”, pero siempre hay que tener cuidado con que eso se note mucho…acá cuatro claves que podrían delatar tu desesperación.

Guía de: Mujer

“Anda con el vestido de novia en la cartera”, “la tiene comiendo de su mano”, “todas las micros le sirven”, son sólo algunas de las frases con que se suele catalogar a una mujer cuando es evidente que está muy interesadas en un caballero.

Algunos dirán que es parte de la cultura machista, que son prejuicios, pero de acuerdo a información recogida de diversos sitios de Internet, existen algunos indicios que dejan de manifiesto cuando una señora parece desesperada por un señor y estos son:

mujer desesperada

Foto: Internet

Estas siempre disponible para él. Muchas dejan compromisos importantes, madrugan a las horas más inusitadas, pueden postergar hasta la reunión que esperaban por meses, contar de hacer lo que el señor en cuestión les pide y saben ¿por qué? miedo a quedarse solas, lo que las hace estar disponible en cualquier momento.

Te vuelves pegajosa cuando estás con él. Muchas mujeres acosan, persiguen, abruman y hostigan (sí, todo junto) a sus parejas, sólo porque son tales sus ganas de estar con él que piensan que es  un premio demasiado bueno y que cualquiera podría venir a arrebatarlo, entonces lo cuidan con mucho ímpetu.

Estas dispuesta a sacrificar sus amigas por estar con él. Hay quienes están dispuestas a terminar de ver una amiga cercana, incluso de la infancia, en caso de que ella no sea del agrado de su pareja, todo por estar con él. Y es que aseguran que no quieren que “nadie” se interponga entre este hombre y ella.

Finalmente, si insistes en formalizar la relación –aunque lleven tres días saliendo-, te aviso que tienes un problema. ¿Cómo darte cuenta de si es tu caso? Fíjate si estás persiguiendo al caballero en cuestión y lo abrumas con preguntas del tipo: “dónde estamos y adónde vamos”, en lugar de dejar que la relación fluya con naturalidad.

Si te sientes identificada con una de estas características, preocúpate porque lo triste de estar desesperada es que te conviertes en tu peor enemiga, pues no hay nada que espante más a un hombre que una mujer desesperada.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X