Inicio » Mujer »

Sharon Stone tiene un romance con enigmático rapero de 25 años

Desde hace un tiempo las chicas del cine se vienen relacionando con hombres menores.

Guía de: Mujer

Leyeron bien el título, el nuevo amigo de Sharon Stone es puntualmente 38 años más joven que ella, que por estos días cuenta con 63 primaveras. Se trata del rapero RMR, cuyo rostro aún nadie conoce, pero que se sabe tiene sólo 25 años.

El autor de Rascal, un éxitazo en el hemisferio norte, y la protagonista de Bajos Instintos han compartido las últimas semanas cariñosos y efusivos mensajes por redes sociales.

rmr

Es más, según publicó el portal publica ‘Page Six’, la pareja ha sido vista de fiesta y en actitud muy cariñosa en varios locales de Los Ángeles como The Highlight Room, que publicó en sus redes una foto de ambos.

Incluso en instantáneas virtuales se ha visto a la rubia lucir uno de los característicos pasamontañas que utiliza el rapero para cuidar su rostro.

sharon and company

Fuentes consultadas por Page Six, aseguraron que ellos están “conociéndose y pasándola muy bien juntos”  Es más, una fuente que  los vio en dos clubes de moda de la ciudad californiana  dijo a la revista que “estuvieron juntos pasando el rato, bailando, besuqueándose y descorchando botellas. Chris Brown también estaba por allí”.

Cabe precisar que hasta ahora nadie conoce el verdadero rostro de RMR (sigla que se pronuncia Rumor). El rapero ha decidido sacar adelante su carrera ocultando su cara, ya que según él mismo ha dicho, es una manera de mostrar que todos “usamos caretas para trabajar, para vincularnos con nuestras familias, con nuestros amigos, etc”.

Además esta no es la primera vez que Sharon Stone sale con un chico menor que ella. Por allá en 2012, tuvo un romance de cerca de ocho meses con el modelo argentino Martin Mica, quien entonces contaba con 27 años, mientras ella superaba la cincuentena.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios