Inicio » Mujer »

Siete clases de amigas que todas tenemos: ¿A cuántas reconoces?

Unas son gritonas, otras más bien tímidas y algunas anticuadas, pero todas tenemos a alguna de estas mujeres cerca.

Guía de: Mujer

Si bien las mujeres tendemos a buscar amigas que se nos parecen, nunca nadie es cien por ciento igual a otra persona, eso hace que cada una de nuestras compinches, tenga características particulares que las distinguen. Considerando esto, el sitio español enfemenino.com elaboró la lista de las amigas que todas tenemos.

clases-de-amigas

La fiestera: no importa si es lunes, no importa si se le murió un familiar hace poco, ella siempre está lista para salir de fiesta. Y si bien pone el hombro cuando queremos llorar, asegura que una buena cerveza lo cura todo.

La acontecida: siempre le pasa algo. Se enferma, la despiden del trabajo, todas sus historias de amor son un auténtico desastre y apenas tiene dinero para independizarse de sus padres, un impasse hace que se deba quedar viviendo en la casa paterna.

La de costumbres de abuelita: es como si fuera religiosa de clausura, difícilmente se logra convencer para que salga y menos aún organiza una junta, pero hay quienes aseguran que algún día se soltara la melena y eso será memorable.

La apéndice del novio: diez años de relación y de vivir junto con su novio no le son suficiente y pasa pegada a él. Tanto así que es capaz de llevarlo a una despedida de soltera, así que cuidado con los planes que haces con ella, porque tarde o temprano aparecerá su otro yo.

La de la risa contagiosa: podemos estar a varios metros de distancia, pero siempre sabremos que es ella la que se ríe. Y aunque a veces nos gustaría que fuera más recatada (para que no toda la gente nos mire en el restaurante) la verdad que nadie como ella puede alegrarte un mal día.

La que no sabe guardar secretos: es muy probable que la hayas conocido de pequeña y siempre fue así, pero a pesar de ello le sigues confiando secretos, aunque sepas que no puede guardar ni los propios y todo el mundo se enterará de lo que le contaste.

La que vive atrasada: los que tenemos amigas así hemos llegado a decirles que una reunión es media hora antes, sólo para no tener que esperarlas tanto rato y es que siempre está atrasada, imposible que sea puntual.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X