Inicio » Mujer »

Siete galanes que han mejorado con el paso de los años

Más de alguna al ver su foto de hace diez años diría, este nunca será un hombre guapo, sin embargo, estos caballeros han sabido sacarle provecho al paso del tiempo.

Guía de: Mujer

Para nadie es un mistero que el paso del tiempo deja huellas inexorables, pero en algunos casos (obviamente envidiables) más que imprimir cicatrices mejora el aspecto y convierte seres comunes y corrientes en personas más agraciadas.

Precisamente eso ocurrió con los señores del listado que sigue a continuación, los cuales según el portal Erika Tipo web –y debo decir que estamos de acuerdo- han mejorado con el tiempo, sin duda.

Encabeza el listado el héroe de Titanic, Leonardo Di Caprio, quien luego de casi 20 años en pantalla grande ha desarrollado una carrera profesional que no sólo lo ha consolidado como actor, sino también lo ha hecho cada vez más atractivo.

galanes-evolucion-1

Continúa la nómina el rapero canadiense Drake, en la serie de televisión adolescente Degrassi. Este cantante, actor y productor musical ha mejorado bastante con el tiempo, desde 2000 cuando comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, hasta la actualidad.

galanes-evolucion-2

Otro que ha madurado como el vino es el actor australiano Liam Hemsworth, que a sus 26 años y luego de participar en diversas series de televisión y películas como la última canción (2010) o el día de la Independencia , muestra una muy positiva evolución en su look.

galanes-evolucion-3

Uno que ha crecido muy bien, más que madurado porque aún es muy joven, es el actor de Harry Potter Matthew Lewis, quien encarna a Neville Longbottom, en la saga.

galanes-evolucion-4

Continúa el listado con Tom Cruise, quien desde los tiempos de Top Gun, divorcios y otras polémicas en medio, ha continuado mejorando su look de manera muy importante.

 

galanes-evolucion-5

Al final del listado están dos Chris, el actor estadounidense de Star Treck”Chris” Pine y el actor estadounidense Chris Pratt, ambos han mejorado ostensiblemente su look con el paso de los años.

galanes-evolucion-6 galanes-evolucion-7

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X