Inicio » Mujer »

Siete prendas de invierno para usar en verano

El gran problema en primavera, más allá de las alergias y el enamoramiento, es el clóset.

Guía de: Mujer

Cambio climático mediante, esa vieja usanza de  guardar toda la ropa de una temporada en bolsas o maletas y subirla al entretecho o a la parte del closet se ha perdido, gracias al hecho de que  mientras un día hay 30 grados, al siguiente podemos despertar sólo con seis.

Así las cosas, el sitio de internet rumbosdigitales.com recopiló algo muy útil para estos días, el listado de siete prendas que a pesar de estar diseñadas para el invierno son absolutamente utilizables en verano.

Las botas: si bien antes marcaban el cierre de temporada al ser guardadas, actualmente combinadas con un vestido liviano, con unos jeans o incluso shorts, andan muy bien.

ropa-invierno-verano-1

Chaleco tejido: aclaremos que no sirve mucho el de lana chilota, basta que sea un poco más liviano que ese noble material para  ser ocupado en las tardes de verano, especialmente en Chile donde la temperatura baja aún en los anocheceres estivales.

Pantalones negros: mucha gente relega los colores oscuros al invierno, pero una blusa blanca o un lindo top te permiten utilizar ese color aún con más de 30 grados, y mejor todavía te verás muy bien.

ropa-invierno-verano-2

Blazer: si bien existen muchas chaquetas para el verano, si tienes una que es la regalona, pero te parece un poco invernal, puedes usarla igualmente, combinándola con vestidos y tacones.

Falda de cuero: aunque las telas livianas mandan en verano, si la combinas con una blusa ligera y zapatillas lo convertirás en un look fresco y relajado.

Vestido negro: nuevamente el color oscuro puede ser usado en verano, con un lindo sombrero y unas sandalias. Pero por sobre todo poniendo énfasis en los accesorios.

Sombrero: si tienes un lindo sombrero de gamuza o paño, sácalo del clóset y combínalo con prendas cortas: vestidos o shorts. Recuerda que los colores claros son primordiales esta temporada.

ropa-invierno-verano-3

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X