Inicio » Mujer »

Sport Illustrated elije a tres modelos “diferentes” para su famoso especial de trajes de baño

La publicación que es reconocida por seleccionar atractivas modelos para sus portadas escogió a una sobre 50 años, otra XL y una mujer de color para su especial de bikinis.

Guía de: Mujer

En contra de los cánones  más comunes respecto a las medidas más atractivas (eventualmente) del cuerpo femenino, a la juventud y el aspecto en general, la edición especial de bikinis de la revista para hombres Sport  Ilustrated  seleccionó para su portada una modelo XL, otra sobre 50 años y una tercera de raza negra.

Así el especial de trajes de baño 2016 de la publicación que se caracteriza por exhibir mujeres esculturales en su página principal tiene como protagonistas a tres modelos muy especiales: Nicola Griffin, de 56 años, la “XL” Ashley Graham y la modelo Philomena Kwao.

modelos

Las tres maniquíes aparecen en las playas de Puerto Rico ataviadas con bikinis dorados bajo la frase: “trajes de baño para todas”. Y realmente ellas podrían resumir (en una visión simplista, claro está), “todos” los estereotipos de las mujeres actuales.

Por ejemplo, Nicola Griffin, es una madre soltera de 56 años  de Nottingham, Inglaterra, que se comenzó a dedicar al modelaje luego de ser descubierta cuando estaba en una fila para realizar un trámite bancario con sus hijas.

En el caso de Ashley Graham, ella es una  modelo de 27 años y se autodefine como “activista del cuerpo” ya que  logra romper con los cánones de belleza establecidos en la actualidad. Sin embargo, no es el primer trabajo de Ashley Graham, que ya ha realizado trabajos para revistas de moda como Vogue o Elle.

Mientras que  Philomena Kwao  es una modelo de raza negra que se ha convertido en asidua participante en campañas de lucha de las mujeres africanas en la ONG Women for Women International.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X