Inicio » Mujer »

Susana Giménez revela en Instagram sus secretos para verse joven: Seis simples tips

A meses de cumplir 76 años, la diva de la televisión argentina luce espléndida gracias a los rigurosos cuidados a los que se somete día a día.  

Guía de: Mujer

Con más de 40 años de carrera en teatro y televisión, el rostro de Susana Giménez no demuestra los 75 años que tiene la diva. Y si bien algunos podrán argumentar que se debe a las diversas cirugías a que ha sido sometida, lo cierto es que la argentina es bastante rigurosa en el cuidado de su piel.

Ella mismo lo reconoció hace poco a través de su cuenta de Instagram, donde entregó lo que llamó “seis tips tan básicos como importantes”.

susana-plo

“Lo primero es jamás irse a la cama sin sacarse todo el maquillaje aunque estés agotada. Es importante también humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray”, con esta sentencia comienza  la lista de la conductora de televisión.

susana2

Además, agregó que hay que ser especialmente cuidadosas a la hora de elegir los cosméticos más apropiados para cada persona. “Tienen que buscar los productos correctos para cada tipo de piel. Recomiendo también aplicar algún sérum”, precisó.

En cuanto al sol, la conductora advirtió que, en la medida de lo posible, es fundamental tratar de no exponerse a los rayos UV. “Hay que usar sí o sí un protector solar. Aún durante el invierno”, afirmó. Y, finalmente, señaló la importancia de aplicar productos que ayuden a darle suavidad a la piel. “Se puede ir alternando cremas hidratantes con antioxidantes”, concluyó.

susana gimenez

Más allá de sus propios consejos es conocido que Susana Giménez cuida mucho de su figura, la diva pone especial atención en lo que consume en las comidas y trata de no excederse con el alcohol.

Ahora bien, además de cuidarse a diario, la diva argentina ha pasado más de una vez por el quirófano de destacados cirujanos plásticos. Según el periodista trasandino Lío Pecoraro, Giménez se operó dos veces la nariz, se ha hecho tres lifting, se ha retocado los brazos y las piernas, se ha efectuado dos cirugías en los ojos, se operó la papada, le realizaron varias liposucciones en el estómago, se hizo intervenciones en las rodillas, liposucción en rodillas y tobillos, además de realizarse tratamientos con botox en rostro y axilas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X