Inicio » Mujer »

Tess Munster: la súper modelo que pesa 120 kilos

Ella  es otro ejemplo de que el mundo de la moda está cada vez más preocupado del poder comprador de las mujeres de talla grande.

Guía de: Mujer

Tess Munster tiene 29 años, es una supermodelo estadounidense y recientemente fue fichada por la agencia Milk Manager. Hasta ahí la historia no tiene nada particular, pero si agregamos que Tess pesa 120 kilos y tiene talla 54, el asunto cambia.

Tess-Munster-1

El incluir a Munster como modelo no sólo les suma una nueva maniquí en las pasarelas, sino que les adiciona un rostro que ha sido bastante combativo a la hora de convencer al mundo de que la mayoría de las mujeres son más que talla 44.

Ella asegura que, aunque sabe que no todo el mundo entiende lo que es, tiene claro que se trata de un concepto muy simple: “Amar tu cuerpo más allá de su tamaño y perseguir tus sueños”.

Además,  la contratación de Tess es otro ejemplo de que las tallas grandes están cada vez más de moda. La misma agencia Milk managment contrató a Candice Huffine, que tiene talle 42, y fue la primera mujer de talla grande en aparecer en el calendario Pirelli.

Otra muestra de que las modelos XL están ganando cada vez más terreno en las pasarelas mundiales, es el fin de semana de la Moda XL 2015 que se desarrolló el pasado 25-26 de julio en Sao Paulo donde destacadas marcas mostraron sus propuestas para las más gorditas durante la temporada 2015-2016.

Tess-Munster-2 Tess-Munster-3 Tess-Munster-4 Tess-Munster-5 Tess-Munster-6

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X