Inicio » Mujer » Equipo

Tomás Cox califica de “pobres pájaras” a denunciantes de Nicolás López y provoca tormenta en Twitter

"¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?", se preguntó el conductor radial.

Una “avalancha” de críticas es lo que está generando Tomás Cox en este momento en las redes sociales. Y es que se refirió a las acusaciones en contra de Nicolás López. Desde entonces, decenas de cibernautas no paran de cuestionar su rol de comunicador en plataformas como Twitter y Facebook.

tomas-cox-nicolas-lopez2

Tomás Cox trató de “pobres pájaras” a las actrices que se agruparon y denunciaron a Nicolás López. Todo esto, en un programa de radio del comunicador en la estación El Conquistador.

“¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?”, dijo Cox en su afán por aclarar la situación.

Sin embargo, lo de Cox no fue gratis ya que rápidamente vinieron las críticas. Incluso, José Opazo, presente en el estudio del programa, fue el primero en cuestionar las palabras de su compañero.

tomas-cox-nicolas-lopez1

“Lo que quiero decir es por qué el año 2013, 14, 15, no lo dijeron al día siguiente a las 9 de la mañana”, fue la primera defensa de Cox.

“Si una chiquilla fue hostigada hace 6 años y no trabajó más con López, ¿por qué al día siguiente no lo denunció? No estoy enjuiciando a la chiquilla, estoy preguntándome algo. ¿Es miedo, temor, dejación, inmadurez? No sé”, agregó Tomás Cox.

“Una cosa es la investigación, y otra es que las afectadas presenten una demanda, y nadie ha presentado alguna. No van a presentar ninguna. Te lo doy firmado”, continuó Cox.

“Quiero decir que, por favor, denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año, dos años como estas chiquillas, estas pobres pájaras”, finalizó.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X