Inicio » Mujer »

Top five: Los futbolistas más feos del mundial

Si bien son preocupados por su anatomía, hacen ejercicio y pueden aguantar sin problemas los noventa minutos de un partido de fútbol, esta facha atlética no los salva y están lejos de ser el ícono sexie del deportista.

Guía de: Mujer

Son musculosos, juegan en el mundial de fútbol de Brasil 2014, varios pertenecen a las selecciones que se dan como favoritas. Sin embargo, no responden al patrón del atleta deseado por las mujeres. Al contrario, muchas si lo vieran en la calle o tomarían la cartera con fuerza o derechamente arrancarían, ellos son los jugadores más feos de Brasil 2014.

Foto: Agencias

Y aunque a algunos les cueste creerlo, la lista la encabeza un argentino: Angel di María, el mediocampista trasandino que juega actualmente en el Real Madrid. Comenzó en 2005 su carrera en Rosario Central para luego ser vendido a Portugal y de ahí asentarse definitivamente en Europa.

Foto: Agencias

También militante de un club del viejo continente es quien ocupa el segundo puesto en este ranking, Sulley Muntari de Ghana. El futbolista forma parte actualmente del AC Milan de Italia y éste es su segundo mundial luego del de Sudáfrica de 2010.

Foto: Agencias

El tercer puesto en este ranking de los jugadores de Fútbol es para Héctor Herrera, mediocampista mexicano que juega en el Club Oporto de la Primera División de Portugal. Además de ser reconocido por su poco agraciada anatomía, tiene el récord de ser el futbolista con la tarjeta roja más rápida de la historia en Liga de Campeones al minuto y seis segundos tras dos tarjetas amarillas.

Foto: Agencias

En el cuarto puesto del Top Five de los jugadores menos deseables de este torneo de balompié el alemán Mesut Ozil, quien Juega como mediocampista en el Arsenal Football Club de la Premier League y dada su fisonomía se darán cuenta que no es del todo germánico, ya que tiene ascendencia turca.

Foto: Agencias

Y la lista sigue en el quinto puesto se ubica el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien limita actualmente en el Al-Jazira Sporting Club  y es visto como uno de los jugadores más importantes del Ecuador en esta generación, pero no precisamente por lo apuesto.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X